Choque en cadena

Hoy, a las 11:15, en la intersección de las Avenidas Acosta Villafañe y Presidente Castillo, un automóvil Fiat Uno (GOA-546), de color verde, conducido por Héctor Fabián Serrano, fue colisionado desde atrás por un Citroën Picasso (GFO-193), de color gris, al mando de Abel Marcelo Barros. Este, a su vez, fue impactado por un Fiat Uno (IDI-861), de color blanco, Taxi Lic. 027, en el que circulaba Ramón José Moya.
miércoles, 1 de julio de 2015 20:34
miércoles, 1 de julio de 2015 20:34

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercerapara labrar las actuaciones correspondientes.

Joven lesionado en siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 18:00, en la esquina de las calles La Rioja y Avellaneda y Tula, una motocicleta Cerro 110 cc., (004-GQR), de color negro, conducida por Hernán Oscar Ceballos (18), colisionó con un automóvil Chevrolet Classic (LLV-486), de color blanco, remís de la empresa Villa Parque Lic. Nº 145, al mando de Juan José Luis González Acevedo (35).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.-

Colisionaron una moto y un auto

Hoy, a las 11:40, en la esquina de las calles Marcos Figueroa y Aparicio Vildoza, una motocicleta Honda Tornado (494-KPI), de color negro, conducida por Francisco Fausto Beati (25), colisionó con un automóvil Renault Twingo (CWX-885), al mando de Claudia Soledad Avellaneda Regina (40).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y personal de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones correspondientes.