Joven embarazada envuelta en un accidente

viernes, 31 de julio de 2015 23:55
viernes, 31 de julio de 2015 23:55

Hoy, a las 14:40, en la esquina de las calle Facundo Segura y Pasaje La Hermita de la localidad de San Isidro, un Volkswagen Gol (GZV-600) en el que circulaba Estela Selva Bazán (40),colisionó con una moto Corven 110 cc. en el que iban Walter Jiménez (18) y Roxana Silva (18), quien se encuentra cursando un embarazo.

Esta última, sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Lesionada

A las 16:25 de hoy, en la esquina de las calles Pedro Agote y Pasaje San Cayetano, Damián Esteban Vega (18), que iba en moto junto a Marcela Soledad Cuello (20), perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida en el lugar por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

Choque

A las 12, en la intersección de las calles Corrientes y Maipú, una motocicleta Gilera Smash 110 cc., (701-HGP) al mando de Jesús Darío Maidana (22), colisionó con un ciclomotor Garelli 50 cc. conducido por Dardo Rafael Pérez (63). Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.

Intervinieron efectivos de Comisaría Segunda y personal de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones correspondientes.