Dos mujeres detenidas tras desbaratar una “cocina de drogas”

Durante un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal que dio inicio anoche, a las 22.45 horas, y culminó a las 5 de esta madrugada, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia junto a efectivos de la División de Operaciones Especiales Kuntur irrumpieron en un domicilio del Barrio Alcira Sur, propiedad de la familia Ríos, en el sur de la Capital.
viernes, 21 de octubre de 2016 08:50
viernes, 21 de octubre de 2016 08:50

En el lugar, secuestraron 4 Kg. de sustancias estupefacientes (clorhidrato de cocaína y pasta base), elementos de corte, una botella conteniendo precursores químicos éter y acetona, varios blíster con pastillas, dinero en efectivo discriminados en billetes de baja denominación, elementos para preparar la sustancia tales como una licuadora, un fuentón de plástico, un cernidor o zaranda cernidora que contenían restos de la droga incautada, tres teléfonos celulares y una motocicleta que sería utilizaba para repartir la sustancia con la modalidad denominada "delivery”.

Durante el procedimiento, dos mujeres, mayores de edad, fueron alojadas en la dependencia policial en calidad de detenidas incomunicadas a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar, que con esta ardua y minuciosa tarea investigativa se logró desbaratar esta "cocina de drogas” y que la vivienda ya fue allanada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas el año próximo pasado, donde incautaron 1 Kg. de marihuana y detuvieron a una mujer, mayor de edad.

8
5

Comentarios