Secuestran tres motocicletas en Albigasta

Ayer a las 17 mientras personal de la División Abigeato realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Destacamento de la localidad de Albigasta, procedieron a controlar tres motocicletas en las que circulaban tres adolescentes de 16 años.
sábado, 22 de octubre de 2016 09:24
sábado, 22 de octubre de 2016 09:24

Según se informó, uno de ellos domiciliado en esa localidad y los dos restantes en la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero.

Los tres fueron demorados, junto a un joven de apellido Guzmán, de 19 años, también oriundo de Frías, que quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho.

Tras realizar la verificación correspondiente, el personal policial interviniente pudo establecer que los tres rodados tenían adulterados los números de motor y chasis, por lo que procedieron al secuestro de una Honda CG 125 cc., de color negro y dos motocicletas Appia 110 cc.

Asimismo, debajo del asiento de uno de los rodados los efectivos encontraron el motor de otra motocicleta que también fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

4
1