La Justicia de Santa María insiste con desalojar a una familia

Santa María © El pasado viernes, la policía -por orden de la Justicia santamariana-, volvió a intentar desalojar a la familia que usurpó la famosa casa Nº 42 que hace un año está sin habitar por parte de los adjudicatarios, según denuncia sus propios vecinos del barrio.
lunes, 24 de octubre de 2016 10:02
lunes, 24 de octubre de 2016 10:02

Otra vez fue en vano el intento de desalojo, pero lo que más sigue llamando la atención fue que casa vez más vecinos defienden a la familia que usurpó la vivienda entregada por el IPV.

Rolando Ayusa fue el oficial de Justicia que llevaba la orden impartida por las autoridades judiciales, pero la reacción del oficial contra los medios también fue de sorprender.

Resulta que Ayusa se molestó y agredió verbalmente al camarógrafo del Canal 4 que cubría todo lo sucedido en el procedimiento que se intentaba realizar.

Mientras un cerrajero intentaba abrir las puertas por orden del oficial de justicia, la familia que ocupa la casa resistía de la embestida.

Finalmente, la policía y el oficial de justicia pudieron hablar con la familia usurpadora para llegar a un entendimiento y por ahora parar con la orden de desalojo.

Ante esto, un grupo de vecinos se llegaron hasta las inmediaciones de la casa 42 para protestar contra las autoridades del IPV y contra las demás autoridades para que les den un solución a esta familia que intentan desalojar, mostrando un claro apoyo a la familia de María Cervantes su marido y sus dos hijitos.

3
15

Comentarios