Detienen a un hombre y una mujer con $350.000 robados

La plata estaba en una mochila dentro de un Renault Clio, dominio JOI-547, que estaba estacionado en la calle Luisa María Sesin, inmediaciones a un colegio secundario de la zona alta de la Capital. Fue descubierto por personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo Carlos Ezequiel Walther. Los detenidos serían amantes.
jueves, 27 de octubre de 2016 23:00
jueves, 27 de octubre de 2016 23:00
Al inspeccionar el vehículo, los investigadores encontraron debajo del asiento del conductor, una mochila que contenía la suma de $350.000 en efectivo, que estarían relacionados con un ilícito perpetrado en Fray Mamerto Esquiú y cuya denuncia fue realizada por un hombre mayor de edad en la Unidad Judicial Nº 11.
 
Por el hecho procedieron a la aprehendieron de un hombre de 31 años, quien quedó vinculado a la causa. Según se supo, el sujeto sería amante de una mujer que fue la que le entregó el dinero perteneciente a su marido.
 
Justamente, el marido fue quien denunció el faltante del dinero el sábado pasado. Con algunos datos, la policía comenzó entonces una minuciosa investigación ya que, curiosamente, la plata fue sustraída de un lugar secreto de la vivienda, y sin ningún tipo de violencia. 
 
Fue así que se descubrió que la mujer del denunciante, tenía una relación paralela con el ahora detenido. Es más, el aprehendido, habría confesado que el dinero se lo dio la mujer. Minutos más tarde, la mujer también fue detenida.
 
Finalmente, tanto el aprehendido como el dinero secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
34
1