Recuperan elementos robados en Santa María

En la mañana de este viernes, a las 5 horas, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María tomaron conocimiento que en una vivienda de la localidad El Cerrito, se había producido un ilícito.
viernes, 28 de octubre de 2016 14:27
viernes, 28 de octubre de 2016 14:27

Al llegar al lugar, la propietaria del inmueble manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su casa y del fondo le sustrajeron una motocicleta Corven Energy 110cc., un estéreo del interior de un automóvil y un cajón de madera que contenía herramientas de albañilería.

A raíz de ello, se inició una ardua investigación, materializando una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Marcelo Gonzales, donde se procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Reyes y Santillán  de 40 y 43 años,  y dos jóvenes de apellidos Cruz y Maita de 23 y 19 años.

Además, secuestraron una camioneta Peugeot 505, de color blanco,  una cocina, dos garrafas de 10kg., dos ruedas, un ventilador de techo sin uso, una cafetera, un gato mecánico, un marco metálico, una regla "L”, una potencia de sonido 3000 Wats., varias amoladoras, taladros, sierras, plomadas, discos de corte, y gran cantidad de herramientas de mano.

Entre estos elementos se logró recuperar objetos que fueron denunciados el 21 de septiembre del corriente año, por un hombre de apellido Aybar.

Las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

2
1

Comentarios