Nuevo robo en Tiro Federal Andalgalá

Andalgalá © El Club Tiro Federal y Gimnasia sufrió otro robo en el que desconocidos se llevaron pelotas y otros elementos, tras destruir puertas y ventanas.
miércoles, 5 de octubre de 2016 08:09
miércoles, 5 de octubre de 2016 08:09

El hecho delictivo se produjo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando desconocidos ingresaron a la institución y se apoderaron de 7 pelotas, una importante cantidad de golosinas y elementos personales.

Según se pudo conocer, los malvivientes habrían ingresado por un ventiluz del vestuario de donde sustrajeron 7 pelotas y luego ingresaron a la cantina ubicada en el sector norte de la cancha, para robarse toda la mercadería  y elementos personales de los encargados de la cantina.

Se trata de la segunda vez que se produce un hecho como éste,  el segundo que sufre la institución en pocos meses, por lo que el actual presidente Mario Benítez, radicó la denuncia, nuevamente contra autores desconocidos, aunque una de las versiones que se maneja, menciona a varios menores que salieron del boliche, bajo los efectos de alcohol u otras sustancias.

7
1

Comentarios