Asesinó a su mujer de 12 puñaladas

Rosa Alicia Pacheco, de 44 años de edad, fue ultimada este domingo al mediodía, de 12 puñaladas por su pareja, un hombre de apellido Gutierrez en el barrio 40 viviendas sur casa numero 13.
domingo, 24 de abril de 2016 15:11
domingo, 24 de abril de 2016 15:11
Tras apuñalar a su mujer, el sujeto comenzó a pedir ayuda. La ambulancia llegó tras media hora y trasladó a la víctima hasta el hospital donde falleció.
 
El caso es investigado por el Fiscal de Instrucción en turno, Víctor Figueroa.  
 

El hecho

En el mediodía de este domingo, a las 12.30 horas, en inmediaciones al barrio 40 viviendas Sur Lic. Publica 04/04, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Marcos Antonio Gutiérrez (59), quien tras mantener una acalorada discusión habría agredido con cuchillo a su pareja una mujer identificada como Rosa Alicia Pacheco de 42 años produciéndole múltiples lesiones en el tórax.

Inmediatamente, fue requerida la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron y trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de donde posteriormente se informó que al ingresar al nosocomio ya se encontraba sin vida.

El personal interviniente procedió al secuestro del arma blanca utilizada en el hecho y el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Cómo se desató la pelea

Luego de la discusión y las 12 puñaladas recibidas, la mujer salió a la calle donde se desvaneció. Allí salió el hombre la vio y se arrodilló ante ella, hasta que llegó la ambulancia y la policía, quienes fueron llamados por vecinos.

Todo comenzó en la cocina cuando el hombre preparaba la carne del asado que iban a comer. Allí la pareja comenzó a discutir. En el patio de la vivienda se encontraba una hija del matrimonio, su yerno y el hijo más chico de 13 años.

La mujer padecía de cáncer y estaba siendo tratada en la provincia de Córdoba. Precisamente este domingo debía viajar a Córdoba y lo iba a hacer sola, lo que habría molestado a Gutiérrez.

La pareja estaba prácticamente separada, y él insistía en acompañarla. Fue ese el motivo que desencadenó la furia del hombre que con el mismo cuchillo que cortaba la carne le asestó doce puñaladas.

El testigo clave del hecho sería el yerno del matrimonio, quien habría visto cuando el hombre atacaba a la mujer.

Conocidos en Valle Viejo

Gutiérrez y Pacheco eran conocidos en Valle Viejo por sus actividades.

2
1

Comentarios