Desbaratan un kiosko de drogas y detienen a un peligroso delincuente

Fue en un allanamiento dispuesto por la Justicia Federal en una vivienda del barrio Eva Perón. Tres hombres fueron detenidos. Uno de ellos con un frondoso prontuario y que quedó liberado por la justicia tras conmutarle las penas.
domingo, 26 de junio de 2016 00:28
domingo, 26 de junio de 2016 00:28

Ayer sábado, a las 15, luego de una ardua tarea investigativa, el personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializó un allanamiento dispuesto por la Justicia Federal en una vivienda del barrio Eva Perón.

Luego de inspeccionar el lugar, los policías lograron secuestrar 800 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 500 pastillas de dormicum y elementos de corte para estirar la droga.

En la manzana 41 lote 4 del mencionado barrio, donde se llevó a cabo el operativo se aprehendió a tres personas, entre las que se encontraba un joven conocido en el ámbito delictivo, Nelson Fabián "Moco” Varela, junto a su hermano, Gustavo Alfredo Varela y otro sujeto que también estaría vinculado a la red de distribución de estupefacientes en la zona norte, Ramón Antonio Corbalán. Todos quedaron en calidad de detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia federal.

Por otra parte los efectivos también secuestraron tres teléfonos celulares y dinero en efectivo en billetes de baja denominación y detuvieron a tres hombres mayores de edad, que quedaron vinculadas a la causa.

Los elementos secuestrados y las personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal.

3
1