Robaron en El Rodeo y en la fuga volcaron

El hecho se registró en la madrugada de este jueves, a las 3.40 horas, a la altura del kilómetro 11, sobre la ruta 4, volcó una camioneta Renault Kangoo, en la que se conducían tres ocupantes.
jueves, 14 de julio de 2016 09:21
jueves, 14 de julio de 2016 09:21

En la madrugada de este jueves, a las 3.15 horas, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Dora Yamila Castro (18), Carlos Eugenio Vega (26) y de Gabriel Zorrago (29), quienes habrían cometido un ilícito en la localidad de El Rodeo.

Momentos antes, los tres jóvenes quienes circulaban por ruta provincial 4, en una camioneta Renault Kangoo, dominio IRF-378, de color blanco, a la altura del kilómetro 14 perdieron el control del vehículo y volcaron. 

Según manifestó el personal policial de la Comisaría del Rodeo, estas personas habrían sustraído varios elementos en diferentes domicilios ubicados en dicha localidad.

Como consecuencia del vuelco, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME y luego trasladaos en forma inmediata al Hospital San Juan Bautista donde quedaron internados con consigna policial.

Durante el procedimiento se logró secuestrar una pileta pelo pincho, un radio grabador, y un teléfono celular, que fueron trasladados a la dependencia policial, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Feria desde donde se impartieron las medidas a seguir.

13
6

Comentarios