Siguen las repercusiones por la liberación de la mujer acusada de estafa

Santa María © Siguen las repercusiones por la liberación de la mujer oriunda de Santa María que era buscada por la justicia salteña por diversas estafas y que recobró su libertad por una desinteligencia de la justicia de Salta.
miércoles, 27 de julio de 2016 08:17
miércoles, 27 de julio de 2016 08:17

"Lamentablemente nos encontramos con una situación no sé si llamarlo burocrático o un error administrativo”, sostuvo el comisario mayor Víctor Parra al ser consultado por nuestro medio sobre la liberación por parte de la policía de esta mujer.

"Esta persona estuvo alojada en esta dependencia policial, se decepcionó un llamado telefónico de la Jefatura de policía de la brigada de investigaciones a través de la solicitud de la similar de policía de Salta, y creo que por un error administrativo no se habían recepcionando los oficios judiciales como deberían ser y esta persona tuvo que recuperar la libertad, porque de lo contrario se entraría en la privación ilegitima de la libertad, amén de que existe el pedido de detención de esta mujer por supuesta comisión del delito de estafas reiteradas”, aclaró Parra.

Aparentemente, la policía santamariana se vio obligada a dejarla en libertad a esta persona por no contar con los oficios judiciales de la justicia de Salta hacia la justicia de nuestra ciudad. Teniendo en cuanta que desde la justicia de Santa María, la doctora Celina Ares, secretaria del juzgado de la cuarta circunscripción judicial de esta ciudad, aclaró que nunca recibieron un oficio o un exhorto por parte de la justicia salteña.

Hoy la mujer oriunda de Palo Seco que era buscada por la justicia salteña, ya no se encuentra en Santa María y desde la policía desconocen su actual paradero, "la mujer es oriunda de este departamento pero no residía aquí, tenemos entendido que residía en Salta, también anduvo por Chile y hace poco tiempo volvió por este departamento y hoy en la actualidad se desconoce su paradero”, afirmó el jefe de zona comisario mayor Víctor Parra.

3
1

Comentarios