Gendarmería reforzó los controles en Santa María

Santa María © La sección Gendarmería con asiento en Santa María, intensifica los controles de ruta en los distintos puntos del departamento Santa María.
jueves, 28 de julio de 2016 08:25
jueves, 28 de julio de 2016 08:25

En la tarde de este miércoles, se pudo observar en distintos puntos los controles por parte de Gendarmería. Uno de los controles estaba ubicado en la ruta 40 en la localidad de Loro Huasi, donde conjuntamente con inspectores de Tránsito del municipio realizaban los controles vehiculares.

Otro de los controles se pudo ver en el acceso norte de Santa María donde también los gendarmes realizan los controles a los distintos vehículos que ingresan o que salen de Santa María.

El martes, en horas de la mañana, la Gendarmería detuvo un camión que venia con mercadería hacia el departamento Belén y dio participación a la dirección de Bromatología del municipio para que incauten los alimentos que venían sin la cadena de frío.

Lo que se pudo ver es que los ocupantes del camión transportaban mercadería entre lo que venia fiambre varios que fueron incautados por el personal del municipio.

En cuanto a los controles, la gente ve como positivo los mismos ya que en esta época el transito hacia San José se hace mas fluido por la cercanía de la fiesta de San Roque que todos los años convoca a muchísima gente.

 

3
1

Comentarios