La daban por muerta en el accidente, pero no viajó

Finalmente se comprobó que fueron tres y no cuatro los docentes fallecidos en el fatal accidente ocurrido hoy en la ruta Nacional 157 entre San Antonio y Quiroz, en el departamento La Paz. La profesora Soledad Nieto no viajó aunque pertenencias suyas estaban dentro del auto que chocó contra el camión.
sábado, 20 de agosto de 2016 18:21
sábado, 20 de agosto de 2016 18:21

Según se supo, Nieto se quedó dormida y no viajó. La confusión se habría generado porque un bolso suyo, con sus documentos personales y ropa, estaba dentro del Chevrolet Onix que impactó de frente contra el camión tanque de YPF.

Pero los Bomberos Voluntarios de Frías, en primer lugar, al momento de inspeccionar el rodado incinerado, extrajeron tres cadaves: María Soledad Gómez, Ramiro Vanegas, y Dario Ezequiel Herrera Montivero.

De acuerdo a la información conocida, los tres profesores habían viajado ayer a Frías, donde cursaban la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; y regresaron anoche a Recreo. Esta mañana, debían volver a clases, pero Nieto se quedó dormida y no viajó.

Como en el Chevrolet Onix quedó un bolso suyo con documentación personal, se pensó en un primer momento que también había perdido la vida en el accidente.

Los tres cuerpos permanecen en la morgue del Hospital Liborio forte de la ciudad de Recreo, y serán trasladados a esta Capital para la realización de los estudios de ADN.