Publicaciones de El Liberal y Panorama

El fatal accidente de docentes catamarqueños repercutió ampliamente en Santiago

Los diarios “El Liberal” y “Panorama” de Santiago del Estero dieron amplia cobertura al fatal accidente de tránsito ocurrido esta mañana, sobre la Ruta Nacional 157, en cercanías de la localidad de San Antonio, departamento La Paz, Catamarca, donde murieron cuatro docentes de Recreo.
sábado, 20 de agosto de 2016 13:44
sábado, 20 de agosto de 2016 13:44

"Cuatro maestros murieron en brutal choque sobre Ruta 157, cerca de Frías”, tituló a poco de conocida la noticia "El Liberal”, después que en un primer informe anticipara: "Choque de un camión y un auto cerca de Frías: hay personas atrapadas”.

La información de "El Liberal” seguía: "Ocurrió a 20 kilómetros de la ‘Ciudad de la Amistad’. Bomberos y la Policía trabajan en el lugar.

"Personal policial y Bomberos trabajan intensamente para rescatar a personas que quedaron atrapadas en sus vehículos, luego de haber protagonizado un violento accidente sobre la ruta 157, a 30 kilómetros de Frías.

"De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar esta mañana a la altura de San Antonio de la Paz y tuvo como protagonistas a un camión cisterna y un automóvil.

"Por causas que aún se desconocen, los vehículos colisionaron violentamente y sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros. Se desconoce si hay víctimas fatales. Trabaja personal de la Seccional 23º”, agregaba el rotativo santiagueño.

Por su parte el diario "Panorama” publicó: "Choque entre auto y camión dejó heridos de gravedad”, describiendo que "las víctimas viajaban hacia la ciudad de Frías a una capacitación docente. Intentan establecer los pormenores del accidente”.

"Minutos después de las 9 de la mañana de este sábado, se produjo un violento choque entre un auto y un camión sobre ruta nacional 157, a la altura de la localidad de San Antonio, en la provincia de Catamarca, a 32 kilómetros de la ciudad de Frías”, detallaba el medio de la capital "mistolera”.

Y añadía que "producto del fuerte impacto, al menos cuatro personas perdieron la vida de manera instantánea. Hasta el momento, personal policial informó que las víctimas fueron reconocidas como Soledad Gómez, Ramiro Benegas, otro hombre de Montívero y aún buscan identificar a la cuarta víctima”; para concluir que "personal de bomberos y de la policía trabajaron arduamente para liberar a los cuerpos del rodado y además establecer de manera fehaciente la causa del choque”.

Fotos diarios Panorama y El Liberal.

Galería de fotos