Secuestran droga, armas y aprehenden a dos personas en el barrio Magisterio

En la madrugada de este martes, a la hora 1, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Pascual Soprano del Barrio Magisterio, en el norte de la Capital, donde observaron que un vecino del lugar pedía auxilio.
martes, 23 de agosto de 2016 13:29
martes, 23 de agosto de 2016 13:29

Tras dialogar brevemente, manifestó que a una vivienda del lugar habían ingresado dos sujetos, por lo que de inmediato irrumpieron en la morada por un portón lateral y encontraron a un perro mestizo muerto aparentemente a puñaladas, y luego observaron que en el comedor de la vivienda ambos hombres amenazaban a los integrantes de la familia; una mujer de 28, su pareja de 29 y un niño de 9 años de edad, con un arma de fuego y un arma blanca respectivamente, como así también con hacer explotar una garrafa de gas de 10 Kg.

Luego de trenzarse en lucha, el personal policial interviniente logró reducirlos y secuestró un revólver calibre 32, con tres proyectiles, uno de ellos listo para disparar y los dos restantes en el tambor, un puñal marca tramontina, y un envoltorio de nylon conteniendo 13 Gr. de Cocaína conforme la prueba de campo realizada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Una vez en la dependencia policial, los aprehendidos fueron identificados tratándose de dos hombres de 33 y 38 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Finalmente, los integrantes de la familia fueron asistidos por personal médico del SAME en virtud que el joven de 29 años presentaba un corte profuso en el rostro y heridas de arma blanca en la muñeca y mano derecha, en tanto que la mujer y el niño sufrieron otras lesiones.

Tomaron intervención Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 y labraron las actuaciones de rigor.  

4
3

Comentarios