El hombre que intentó abusar de una niña tiene otra denuncia por el mismo delito

Se trata del sujeto que aún permanece internado en el Hospital San Juan Bautista tras haber recibido la paliza de los vecinos cuando lo descubrieron intentando abusar de una niña de 12 años.
jueves, 1 de septiembre de 2016 09:47
jueves, 1 de septiembre de 2016 09:47

De acuerdo a lo que se conoció, Roberto Castro, de 48 años, ya tenía una denuncia radicada en su contra por el mismo delito. La acusación la realizó la madre de una adolescente de 15 años, con quien mantenía una relación amorosa.

En este caso, la madre de la menor se oponía a la relación que el sujeto tenía con su hija por la diferencia de edad entre ambos, por lo cual decidió radicar la denuncia en su contra.

Así el fiscal Instrucción N° 4, Ezequiel Walther, ordenó diversas pericias tras lo cual imputó a Castro el delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

Por esta denuncia e imputación, el sujeto estuvo privado de su libertad, pero a los pocos días la recuperó, aunque sigue ligado a la causa.

El pasado sábado, Castro intentó abusar de una niña de 12 años, quien rápidamente fue salvada por los vecinos que le terminaron propinando una golpiza al abusador dejándolo en el hospital.

El fiscal Javier Herrera resolvió girar el expediente con las actuaciones al fiscal Walther para que prosiga con la instrucción.

5
1

Comentarios