Tras una persecución, aprehendieron a dos jóvenes que intentaron arrebatar una cartera

Anoche, a las 22.20 horas, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Corzo (24) y Albarracín (25).
jueves, 29 de septiembre de 2016 15:57
jueves, 29 de septiembre de 2016 15:57

Estos jóvenes, en la intersección de la Av. Juan Pablo Vera y Pasaje Joaquín Quiroga, habrían intentado arrebatarle la cartera a una mujer que caminaba por el lugar, sin lograr su cometido en virtud que fueron observados por un policía que se encontraba franco de servicio.

Estas personas, emprendieron la fuga iniciándose una persecución en la que el efectivo policial iba en su auto particular y a la que se sumó la unidad móvil de la seccional, culminando en la esquina de la Avenida Juan Pablo Vera y calle Estanislao Maldones, donde los fugados realizaron una maniobra peligrosa que provocó que el móvil policial terminara colisionando con la motocicleta, resultando lesionado un Sargento de Policía quien fue asistido por profesionales médicos del SAME, y la unidad dañada en la parte frontal.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial y se dio participación a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.

2
1

Comentarios