Camión aplastó a un trabajador en los talleres de Vialidad Provincial

Se trata de un trabajador de alrededor de 50 años, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista luego de ser aplastado por un camión, el cual estaba en reparación.
viernes, 30 de septiembre de 2016 10:30
viernes, 30 de septiembre de 2016 10:30

Un camión se encontraba en los talleres de Vialidad Provincial, ubicados en Av. Mariano Moreno. El vehículo estaba en reparación por un problema mecánico.

El personal técnico que trabajaba en los talleres movilizó el camión para ser trasladado al sector de electricidad. Para ello, otro de los camiones lo "tiró” para darle arranque.

El chofer del camión, en ese momento, descendió para desenganchar la lanza de "tiro”, y por razones que son materia de investigación, el vehículo se abalanzó y lo aplastó, ya que se encontraba justo en una pendiente.

El hombre, de alrededor de 50 años, fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista en grave estado.

"No sabemos bien lo que pasó, parece que el camión se desbloqueó y lo aplastó”, dijo uno de los trabajadores en el lugar.

El hecho

En la mañana de este viernes, a las 9.15 horas, en Av. Mariano Moreno y calle Samuel Molina en el interior del taller de Vialidad Provincial, se produjo un accidente laboral.

Juan Carlos Díaz (59) conducía un camión Ford 1400, dominio GZH-69, de color blanco y remolcaba con una lanza a otro camión Volkswagen 13180, dominio DPO-675, de color blanco,  al llegar a un sector de declive descendió y por causas que se tratan de establecer quedó en el medio de los vehículos y fue aplastado por los mismos.

Esta persona sufrió lesiones de gravedad y fue asistido de urgencia por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N°5, que labraron las actuaciones de rigor.

 

 

4
4

Comentarios