“¡A mi hija la mataron!”

Andalgalá © Fueron las expresiones de la madre de Ayelén Aybar, de apellido Cruz, para referirse al trágico deceso de su hija adolescente, en un encuentro casual con nosotros en la mañana de ayer.
jueves, 19 de enero de 2017 08:00
jueves, 19 de enero de 2017 08:00

La mujer, visiblemente triste y decaída, aseguró que su hija no se suicidó, sino que la mataron, vaya a saber por qué y para qué.  Aunque dijo no estar segura aún del autor del crimen, Cruz insistió en que no fue suicidio sino un aberrante asesinato.

También se manifestó muy enojada con el intendente Páez y algunos de sus funcionarios, porque también tiene la certeza de que el municipio puso mucha plata para que el sujeto sospechado se encuentre en libertad y la causa no haya avanzado en ámbitos judiciales.

En horas de la mañana, la madre de Ayelén no sabía si los vecinos la acompañarían a una nueva marcha, como las que se venían realizando los días miércoles.

Las declaraciones de esta triste madre, nos resultaron cortitas pero contundentes, no sólo en sus palabras, sino en el gesto de profunda angustia, mezcla de tristeza e impotencia. Solamente queda esperar para que se anime a mencionar nombres y circunstancias concretas en este delicado asunto.

4
1

Comentarios