Dos violentos aprehendidos y uno por robo

En la tarde de este domingo, a las 19.45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Santo Domingo del barrio Uocra.
lunes, 16 de octubre de 2017 16:41
lunes, 16 de octubre de 2017 16:41

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 20 años de edad.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 8.

Por la noche, a las 21, en la calle Ayacucho al 2000, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Flores, de 40 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído una importante suma de dinero en efectivo, durante una fiesta privada en un domicilio del barrio Antinaco, propiedad de un hombre de 67 años.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2. 

Minutos más tarde, a las 21.30 horas, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Vicario Segura y Santa Fe, un joven habría agredido a dos mujeres que caminaban por el lugar.

Al llegar al lugar, esta persona le propinó un golpe de puño en el rostro a un Oficial Ayudante de la Policía, por lo que el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Bazán, de 26 años.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la pendencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que el efectivo policial radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios