Los atrapan cuando intentaban ingresar a una casa

A las 2 de hoy en calle Intendente Castellano, inmediaciones al B° Avellaneda y Tula, policías aprehendieron a un joven de apellido Noria (21) y un adolescente de 15, quienes quienes fueron sorprendidos cuando intentaban saltar tapia medianera.
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:28
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:28
El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial, mientras que el adolescente fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4
 
Arrestan a un hombre

En la madrugada de hoy, a la 01:25, en la avenida Mariano Moreno al 400, personal de la Comisaría Cuarta procedió al arresto de un hombre de apellido Salcedo, de 40 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de identificarlo carecía de la documentación para acreditar su identidad. Finalmente, el hombre quedó alojado en la dependencia policial donde se labraran la actuación de rigor.
 
.
4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios