Chocaron auto y moto

Anoche, en la esquina de las avenidas Los Terebintos y Choya, Rubén Antonio Bracamonte (25), que manejaba una motoa Corven 150 cc. colisionó con un Fiat Siena Taxi licencia Nº 201 conducido por Gastón Osvaldo Cabrera (28).
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:22
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:22
Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Derrape en el norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:35, en la avenida Virgen del Valle, inmediaciones al Centro Integral de Salud (ExHumaraya), se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 367-GEF, de color rojo, conducida por Elmer Bulacios (24), quien iba acompañado por Nelson Moreno (23), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica. Producto del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Siniestro vial en la zona sur de la Capital

Anoche, a las 23:45, en la calle Nº 1 del barrio Valle Chico, se registró un siniestro vial.
Carlos Adrián Mercado (30), circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 264-LDB, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.
 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios