Varios accidentes y heridos en las últimas horas

Los accidentes se registraron desde la tarde de este jueves hasta la madrugada de este viernes en distintos puntos del Valle Central, y algunos en el interior provincial.
viernes, 24 de noviembre de 2017 15:35
viernes, 24 de noviembre de 2017 15:35

En la tarde de este jueves, a las 14.30 horas, en la Av. San Martín, entre las calles Máximo Smith y Juan Jorba, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Corven 150 cc., dominio 256-JHL, de color negro, conducida por Nicolás Valentín Córdoba (37), por razones que son materia de investigación, colisionó con una Cerro negra 110 cc., al mando de Julio Oscar Valdez (54).

Como consecuencia del siniestró, ambos conductores resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de los profesionales médico del Hospital Dr. José Chaín Herrera.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Más tarde, a las 18.30 horas, en la Avenida San Martín, inmediaciones a la Escuela del Distrito Malli de la Ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Marcela González (33), en compañía de una niña de 9 años, se conducía al mando de una motocicleta, que al momento del arribo del personal policial no se encontraba en el lugar, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente al suelo.

A raíz del siniestro, ambas sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Zonal. Trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A la misma hora pero en la avenida Pte. Castillo, a la altura de Patio Palmera de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Ramón Martínez (66), acompañado por Marta Castro (50), circulaban en una motocicleta Zanella 150 cc., de colores gris y negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio NSG-216, conducida por Martin Antonio Figueroa (42).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 19.20 horas, en la calle Domingo de Vergara y Pasaje S/N, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 374-GPT, de color negro, conducida por Aymara Isabel Moyano (22), que por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automovil Ford Ka bordó, dominio ORA-108, al mando de María Edith del Valle Almendra (33).

A raíz del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Anoche, a las 20.30, se produjo un siniestro vial en la calle Joaquín Acuña a 200 metros antes de llegar a la escuela de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo.

En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, al mando de Carlos Fernando Lobos (21), acompañado por Yolanda Vega (20), por causas que se investigan colisionó con un automóvil Renault Clio gris, dominio GAA-495, conducido por Luis Alberto Villarreal (26), acompañado de Jorge Luis Palacio (25), Verónica Gisel Tula (30), y dos niños de 1 y 6 años de edad.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría de  Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En la madrugada de este viernes, a las 00.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima, se constituyeron en un asentamiento ubicado en inmediaciones al Mercado de Abasto Municipal donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien manifestó que mientras consumía bebidas alcohólicas con otra persona del sexo masculino, lo habría agredido físicamente arrojándole un elemento contundente, causándole un corte en la cabeza para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, el herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.

A la 1.30, en la intersección de la avenida Ramón Recalde y calle Cornelio Saavedra, se produjo un siniestro vial.

Sharon Domínguez (24), circulaba en una motocicleta Euromot 125 cc., dominio FTD-304, de color rojo, en compañía de una adolescente de 16 años, y por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por personal médico del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios