Esclarecen cuantioso robo

Hoy, a las 04:30, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio tomaron conocimiento que en una librería, propiedad de una mujer de 27 años, ubicada en la ruta provincial Nº 41, personas desconocidas habrían ingresado previo forzar una de las ventanas y sustrajeron una PlayStation 3, una cámara de fotos digital profesional Nikon, una tablet, un teléfono celular, un caso protector, y la suma de $4.000.
jueves, 23 de febrero de 2017 20:40
jueves, 23 de febrero de 2017 20:40
Rápidamente, los policías realizaron una amplia tarea investigativa, y en la calle Gaspar Guzmán interceptaron a dos jóvenes que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su propósito.
 
Tras identificarlos, resultaron ser dos jóvenes de apellidos Fernández y Varela, de 18 y 25 años respectivamente, y luego de un rastrillaje el personal policial interviniente encontró oculto entre la maleza el dinero sustraído, la cámara fotográfica y la tablet.
 
Por su parte, a las 8, los policías conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones de la Policía de Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Baracat, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Gaspar Guzmán, propiedad de la familia Fernández, donde secuestraron un casco protector de color rojo, la consola de juegos, varios CD y un bolso.
 
Finalmente, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente y los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
2
1