Secuestran cocaína, recetas y sellos médicos truchos

En un allanamiento la Policía incautó 521 recetas médicas adulteradas en las que se indicaban ansiolíticos; 2 sellos de médicos truchos; dinero en efectivo y 300 gramos de cocaína, entre otras elementos.
lunes, 27 de marzo de 2017 20:37
lunes, 27 de marzo de 2017 20:37
A las 15 de hoy, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa de varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la avenida Recalde al 2600.
 
Allí incautaron 521 recetas médicas adulteradas con el membrete del Hospital Interzonal San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, en las que se indicaban distintos ansiolíticos tales como Dalam, Clonazepan, Dormicum, Rivotril, entre otros; 2 sellos de médicos clínicos y psiquiatra, $1600 en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominaciones; 1 teléfono celular Motorola de color negro; 300 gramos de Cocaína; 1 blíster con cinco pastillas de Clonazepan y un automóvil.
 
Durante el procedimiento, los Policías detuvieron e incomunicaron a un hombre de 46 años, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
 
Cabe señalar, que la vivienda allanada contaba con cámaras y circuito cerrado de TV lo cual no impidió que el personal policial interviniente lograra un resultado altamente positivo durante el cumplimiento de la medida Judicial.
57
19