"Quiero perpetua para el asesino de mi hermano"

Santa María (C) - Así se expresó Roxana Santos, hermana del remisero Nery Santos, quien perdió la vida tras la explosión de una bomba casera que habría puesto a su suegra el hoy detenido y juzgado, José Rodríguez.

El lunes dio inicio el debate del juicio por el que se juzga a Rodriguez por la muerte de su suegra María Flores y la del remisero Nery Santos. En el primer día estuvieron presentes la madre y la hermana del remisero fallecido.

"Esperábamos que llegue este juicio, ahora solo anhelamos que se haga justicia y le den cadena perpetua para a este señor, no queremos que vuelva a salir, yo creo que si llegase a salir este tipo quizá le pueda pasar algo a otra persona y no queremos que vuelva a suceder lo que pasó con mi hermano", dijo Roxana.

"Cuando lo vi sentado en el banquillo se me vinieron a la cabeza un montón de cosas, me jugaron mal los nervios viéndolo a esta persona sentada y sabiendo lo que le hizo a mi hermano, mi madre se puso re mal y se enfermó ese día en el debate, yo tampoco aguante ese día", relató triste la hermana del remisero quien dijo que confía plenamente en la justicia.
10
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
20% Esperanza
73% Bronca
6% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios