Desorden de magnitud en el Eva Perón

A las 17:30 de ayer, en inmediaciones a la manzana “E” del barrio Eva Perón de la Capital, se registró un desorden de magnitud en el que debió intervenir la policía.
sábado, 29 de abril de 2017 12:46
sábado, 29 de abril de 2017 12:46
Mientras los uniformados intentaban disuadir el tumulto, fueron agredidos por un grupo de aproximadamente 20 personas, que arrojó todo tipo de elementos contundentes. Incluso, intentaron agredirlos con golpes de puño.
 
Luego de controlar la situación, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Garay de 34 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía en turno.
 
Cabe señalar que en el procedimiento los agresores lograron provocar daños en la unidad Móvil camioneta y en dos motocicletas perteneciente a la dependencia policial.
 
Tanto el personal policial como el damnificado radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
 
En la vía pública
 
Ayer, a las 19:20, tras un llamado telefónico efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en el barrio Los Eucaliptos, donde procedieron al arresto por una Supuesta Infracción al Código de Falta de la provincia, de un hombre de apellido Veliz de 47 años, quien habría ocasionado molestias a los ocasionales transeúntes, causado un desorden en la vía pública en aparente estado de ebriedad. Quedó alojado en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones correspondientes. 
5
2
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios