Mamá detenida por pegarle a su hija

Hoy, a las 9, en la localidad de La Falda, Fray M. Esquiú, policías aprehendieron a una mujer de apellido Rodríguez de 34 años, quien habría agredido físicamente a su hija de 12 años.
sábado, 29 de abril de 2017 21:52
sábado, 29 de abril de 2017 21:52
La mujer fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien impartió las medidas a seguir.
 
Arrestan a un joven y secuestran una moto I
 
A las 05:20 de hoy, en la intersección de las calles Zurita y Sarmiento, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la arresto de un joven de apellido Gabino de 29 años, quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash, en actitud sospechosa observando hacia el interior de los domicilios de la zona. Asimismo, al momento de ser identificado, intentó darse a la fuga, siendo interceptado a las pocas cuadras. Al momento del procedimiento, el joven carecía de la documentación personal, por lo que se labró la acta de infracción correspondiente y el rodado fue trasladado al Corralón Municipal, mientras que el arrestado fue alojado en la dependencia policial a término de Ley.
 
Arrestan a un hombre y secuestran una moto II
 
A las 11:20, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Hungría, efectivos del Grupo de Infantería Femenino arrestaron a un hombre de 46 años, de apellido Gutiérrez, quien empujaba una motocicleta Yamaha Crypton, 110 cc., dominio 842-KTF, de color negro.
 
Al momento de identificarlo, se le solicitó la documentación personal y la del rodado para constatar su identidad y la legítima procedencia del vehículo. El sujeto no contaba con los papeles y se contradecía en sus dichos.
 
De inmediato, procedieron realizarle la requisa correspondiente, y lograron secuestrar de entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía una sustancia tipo polvo de color blanco.
 
Se dio intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes constataron, tras realizar la prueba de campo correspondiente, que se trataba de Cocaína, en escasa cantidad.
 
El arrestado, quedó alojado en la seccional y la motocicleta quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.
 
Infracción al Código de Faltas
 
A las 6:30 de hoy, en el badén de la Avenida Alem Norte, en inmediaciones a una concesionaria de automóviles, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de cuatro jóvenes de apellidos Carrizo (18), Sotomayor (18) Baigorria (19) y Giménez (22), quienes estaban ocasionado desordenen la vía pública. Los jóvenes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.
 
Detienen a sexagenario por acosar a una joven
 
A las 10 de hoy, en la Avenida Virgen del Valle al 100, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un hombre de 60 años, quien fue sindicado por una joven de 19 años, como el presunto autor de acosarla y seguirla en varias oportunidades vociferando obscenidades. Esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.
 
Tenía requerimiento de la Justicia I
 
A las 11:20 de hoy, en el Paseo de la Fe, personal caminante del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedió a la aprehensión de un joven de apellido Barros (19), quien merodeaba en actitud sospechosa. Al momento de identificarlo, los policías consultaron al sistema informático del Comando Radioeléctrico, el cual arrojó que sobre el mismo pesaba un requerimiento judicial de detención, emanado desde la Fiscalía de Instrucción N° 9, por lo que fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia interviniente.

Aprehendido por intentar llevarse a una niña
 
Hoy, a las 12:00, a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 34 años en la Unidad Judicial Nº 9, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio del barrio Juan Domingo Perón, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de seguir en varias oportunidades e intentar llevar a una niña de 9 años de edad. Finalmente el hombre fue trasladado y alojado en la Seccional por disposición de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin.
 
Aprehenden a un hombre y demoran a tres adolescentes
 
Hoy, a las 13:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la calle Nº 11 del barrio Valle Chico, donde se entrevistaron con un hombre de 34 años, quien manifestó que su hija de 7 años le habría manifestado que personas del sexo masculino, a bordo de un automóvil Fiat 128, de color rojo, intentaron ingresarla por la fuerza.
 
Con las características aportadas, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona, y lograron aprehender a un hombre de 41 años, y demorar a tres adolescentes; uno de 15 y los dos restantes de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se indicaron las directivas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.
 
En Fray Mamerto Esquiú
 
En la mañana de hoy, a las 15:20, los efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Córdoba de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti mientras intentaba ingresar en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Alfonzo Carrizo y Gaspar Guzmán, propiedad de una mujer de 28 años de edad.
El ahora aprehendido, fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11. 
 
Derrapó y resultó lesionado
 
Hoy, a las 06:00, en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Choya y México, Armando Juan Herrera (18), que se conducía en moto perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con lesiones por lo que fue asistido por los facultativos médicos del SAME. Intervinieron los efectivos de la Comisaría Octava y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, para labrar las actuaciones de rigor.