Detuvieron a un docente por venta de drogas

En la tarde de este viernes, a las 14.45, concretaron un allanamiento en un domicilio sobre la ruta provincial N' 1, en El Hueco de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
sábado, 27 de mayo de 2017 08:30
sábado, 27 de mayo de 2017 08:30

El procedimiento fue fruto de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, bajo las directivas del Juzgado Federal.

En el lugar, los Policías incautaron 300 gr. de picadura de marihuana, 90 cogollos y 1000 semillas de la variedad Cannabis Sativa, cinco macetas con 11 plantines de marihuana, un teléfono celular y la suma de 3 mil pesos en efectivo.

Durante el procedimiento, quedó en calidad de detenido un hombre de 58 años, docente de un instituto de estudios superiores de la Capital, y las pesquisas habrían determinado que esta persona se dedicaría a la venta de la sustancia estupefaciente, especialmente del cogollo o flor de la planta, lugar donde se concentra el tetrahidrocannabinol (THC), constituyente psicoactivo de la marihuana.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

26
3
21%
Satisfacción
4%
Esperanza
60%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios