Cinco heridos por accidentes protagonizados por motos

En la madrugada de este domingo, a las 5.20 horas, en la intersección de la Av. Juan Pablo Vera y calle Pedro Acuña, se produjo un siniestro vial.
lunes, 26 de junio de 2017 11:45
lunes, 26 de junio de 2017 11:45

Juan Pablo Segovia (29), circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 206, dominio GEO-110, de color azul, acompañado por Romina Bambicha (28), y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado, salió de la calzada y terminó chocando contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Más tarde, a las 5.30, en la esquina de la Av. Manuel Navarro y calle Gob. Pedro Cano, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Euromot 110 cc., de color azul, al mando de Juan Alberto Paredes (52), quien por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

A las 18.45 horas, en la intersección de la ruta provincial Nº 1 y calle Hermanas Villagrán de la localidad de Polcos, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Chevrolet Meriva, dominio HHQ-133, de color azul, al mando de Juan Francisco Barros (70), por causas que se investigan, colisionó con una Fiat Strada gris, dominio KJK-865, conducida por Jorge Gustavo Veliz (32).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores para labrar las actuaciones de rigor.

Por la noche, a las 21.30, en la esquina de la calle Hermanas Villagrán y Avenida María López de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 306 rojo, dominio DLK-140, conducido por Alberto del Jesús Varela (59), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CB-1, dominio 042-JMG, de color rojo, al mando del Agente de Policía Claudio Ariel Galván (27).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales Médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

Más tarde, en la calle Abelardo Arias S/N del barrio se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Uno blanco, dominio RTJ-427, conducido por Pedro Nicolás Carrizo (33), que por motivos que se investigan, fue colisionado en la parte frontal por una motocicleta tipo 110 cc., cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Novena para labrar las actuaciones correspondientes.

Luego, en la avenida Illia, frente al supermercado Beraca, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc., dominio A-027-NSY, de colores negro y rojo, conducida por Rubén Iván Gómez (35), por causas que se investigan fue colisionado de atrás por un automóvil Volkswagen Vento, de color blanco, cuyo conductor luego del impacto se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Después, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del kilometro 608, inmediaciones al Arroyo Las Pulgas de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Néstor Gabriel Sarmiento (24), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 887-IZT, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos Médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios