Policías asisten a una mujer embarazada

Anoche, a las 20 en la esquina de Manuel Navarro y calle Pedro Cano, policías asistieron a una mujer de 35 años que se descompensó tras discutir con su pareja.
viernes, 21 de julio de 2017 12:12
viernes, 21 de julio de 2017 12:12
Cabe señalar, que esta persona se encuentra gestando un embarazo por lo que luego de realizarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente.
 
Arrestan a un hombre en el norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:40, mientras personal de la Comisaría Octava recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo procedió al arresto de un hombre de 30 años de edad, de apellido Casas, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al  mientras era identificado se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue alojado en la seccional por término de Ley.  
 
Joven arrestado en Valle Viejo

A las 21:10 de anoche, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Congresal Acevedo de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Olivera de 20 años, quien habría sido sorprendido cuando merodeaba en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar. Al momento de identificarlo, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.
 
Joven sospechado de un ilícito fue aprehendido

Anoche, a las 21:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Parque Norte, y se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien habría sindicado a un joven de apellido Molas, de 24 años de edad, como el supuesto autor de haber apedreado la vivienda. Los Policías, procedieron a la aprehensión del joven, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios