Esclarecen un robo en Pomán

Efectivos de la Comisaría de Pomán aprehendieron ayer a un joven de apellido Aredes, de 24 años, vinculado a una denuncia radicada por un hombre de 70 de años, por el robo de $20.000.
sábado, 19 de agosto de 2017 11:57
sábado, 19 de agosto de 2017 11:57
A raíz del hecho, el personal policial interviniente llevó a cabo rastrillajes y encontró oculto entre la maleza de un descampado existente a la vera de un arroyo, el dinero sustraído que quedó en calidad de secuestro.
 
Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 
Aprehenden a dos personas tras intentar cometer un ilícito
 
A las 21:30 de ayer, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- KAPPA) realizaba recorridos de prevención en la calle República, entre Caseros y Ayacucho, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Ascencio (25), oriundo de la Provincia de Santa Fe, y en la calle República, entre Junín y Ayacucho,  hicieron lo propio con un hombre de apellido Ubiedo (35), de nacionalidad uruguaya, quienes habrían sido sindicados, por un hombre de 50 años de edad, como los presuntos autores de haber intentado sustraer mercadería de una panadería ubicada en calle República al 100.
Finalmente, estas personas fueron alojadas en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 1.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios