21 motos y 2 autos al Corralón

Los operativos se realizaron en Capital y en El Rodeo. Producto de los controles, siete jóvenes fueron detenidos y trasladados a las comisarías correspondientes.
sábado, 19 de agosto de 2017 13:13
sábado, 19 de agosto de 2017 13:13
Entre las 19:00 de la tarde de ayer y las 00:00 de hoy, efectivos de las Comisarías Cuarta y Novena, conjuntamente con personal de la División Infantería, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), de los Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y de Acción Operativa (GAO) de la Capital y de la Subcomisaría de El Rodeo,  Ambato, con colaboración de efectivos de la Patrulla de Prevención Pampa, del Grupo Infantería de la Zona Norte, dependientes de la Unidad Regional Nº1, llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los Policías procedieron al secuestro de veintiuna (21) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y dos (02) automóviles, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente procedió al arresto de siete jóvenes de apellidos Ponce (20), Velazco (20), Cedrón (22), Galván (23), Heredia (24), Giménez (26) y Romero (29), quienes al momento de ser identificados carecían de la documentación personal correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron alojados en las dependencias policiales por término de Ley.  
9
5
70%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios