Más arrestados en la zona de boliches

Hoy a la madrugada policías arrestaron por infracción al Código de Faltas a 2 jóvenes de apellidos Córdoba (25) y Rodríguez (26), quienes habrían causado un desorden en la Avenida Arnoldo Castillo, en el Alto Fariñango.
domingo, 20 de agosto de 2017 22:17
domingo, 20 de agosto de 2017 22:17
Fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.
 
Arrestan a un hombre en el sur de la Capital
 
En la madrugada de hoy, a las 04:40, en la Avenida Los Minerales, inmediaciones al barrio Almirante Brown, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al arresto de un hombre de 36 años de edad, de apellido Lencina, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial, donde se labraran las actuaciones de rigor.
 
Aprehenden a un hombre sospechado de un ilícito
 
A las 05:40 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados que en un local comercial ubicado en la esquina de la calle Maestro Quiroga y Avenida Figueroa, una persona de sexo masculino habría intentando cometer un ilícito.
Al llegar al lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Solórzano, de 29 años de edad, quien intentaba violentar la puerta del comercio y al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado en la esquina de las calles Maestro Quiroga y Almafuerte.
Cabe señalar que, al momento de la aprehensión, esta persona habría intentado agredir físicamente a los efectivos policiales, por lo que fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al propietario del comercio a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 4.
5
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios