Secuestro de animales sueltos en la ruta 1

Fue en la tarde de este martes, a las 14 horas, sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura del acceso a Campanas del Rosario, localidad de Piedra blanca, Fray Mamerto Esquiú.

En cumplimiento de lo normado por la Ley Nº 4.851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la provincia, procedieron al secuestro de un caballo, pelaje bayo listado, crina cortada, miembros de color blanco, marca de fuego "4 S”, una potranca de pelaje lobuna listada, crina cortada, miembros de color blanco, sin marca de fuego, un mular macho, pelaje zaino, crina cortada, sin marca de fuego.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del animal, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención del animal.

En caso de no ser reclamados en el lapso antes mencionado, se procederá al decomiso o subasta, conforme a la norma de enunciada precedentemente.

2
1

Valorar esta noticia

60% Satisfacción
0% Esperanza
40% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios