Intentaron escapar de la policía con droga

El hecho se registró en la noche de este jueves, a las 23 horas, en la ruta provincia Nº 41, a la altura de la denominada Vista Larga.
viernes, 22 de septiembre de 2017 14:44
viernes, 22 de septiembre de 2017 14:44

En el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de San Antonio, procedieron a controlar un automóvil Ford Taunus, de color gris, en el que circulaban tres sujetos que, mientras eran identificados, se dieron a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros del lugar tras una breve persecución.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias una sustancia herbácea.

De inmediato, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de provincia, y tras realizar la prueba de campo correspondiente logró determinar que se trataban de 30 gr. de marihuana.

Finalmente, dos jóvenes de 22 y el restante de 28 años, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

El rodado como la sustancia estupefaciente quedaron en calidad de secuestro. 

7
2
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios