Secuestran 24 macetas con plantines de marihuana

Hoy, a las 15, luego de ser alertados a través de un llamado telefónico anónimo ingresado a la línea fija 4459956, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas llegaron hasta una vivienda del B° Las Vias Oeste, en Sumalao.
viernes, 22 de septiembre de 2017 21:12
viernes, 22 de septiembre de 2017 21:12
Allí, tras ser autorizados por el propietario del lugar, los policías encontraron en el fondo del inmueble 24 macetas que contenían plantines y plantas de similares características a las de la variedad Cannabis Sativa, de hasta 1 Mt. de altura, que personas desconocidas habrían dejado en el lugar.

Rápidamente, el personal policial interviniente realizó la prueba de campo, que arrojó como resultado positivo Marihuana, e incautó las plantas bajo las directivas del Juzgado Federal.

Cabe señalar, que desde la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia destacaron la realización de este procedimiento fruto del aporte invalorable de datos por parte de las personas que se comunican a la línea telefónica para dar cuenta de este tipo de actividad ilícita, a la vez que siguen incentivando a la comunidad en general que ante la necesidad de aportar cualquier dato, se comuniquen a los Teléfonos: 4459956 (fijo) 154554289 (Cel.), las 24 Hs. del día.
 
Siniestro vial con daños materiales

En la tarde de hoy, a las 14:50, en la avenida Misiones, a la altura de la peatonal N' 7 del barrio Libertador II, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Voyage, dominio NAJ-458, de color gris, conducido por Emmanuel Luis Pacheco (26), por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro gris, dominio CXU-767, al mando de Juan Diego Morra Espinosa (38), acompañado por Mariela Vanesa Herrera (32).

Como consecuencia del siniestro vial, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta para labrar las actuaciones correspondientes.      

5
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios