Tres arrestados y tres aprehendidos en distintos hechos

Los hechos se registraron en la noche de este domingo y madrugada de este lunes en la Capital, Fray Mamerto Esquiú y Tnogasta.
lunes, 25 de septiembre de 2017 15:07
lunes, 25 de septiembre de 2017 15:07

Anoche, a las 20.10 horas, en la avenida Hipólito Irigoyen a la altura de la primera rotonda de la entrada al barrio Villa Eumelía, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto de un joven de apellido Lezcano, de 24 años, quien lo hacía sentado en el costado de la avenida en mención, en aparente estado de ebriedad.

Por lo me fue alojado a la seccional por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

A las 22 horas, en la esquina de la avenida Gobernador Correa y calle Caseros efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a dos jóvenes de apellido Herrera (19) y Córdoba (24), quienes se conducían a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores negra y rojo, y habrían intentado sustraer un teléfono celular a una joven de 18 años.

Los jóvenes, fueron aprehendidos por vecinos del lugar, quienes lo habrían agredido físicamente, por lo que se solicitó la presencia del personal médico del SAME.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartirán las medidas a seguir.

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 22.15, en la calle Ángela López entre las rutas provinciales Nº 1 y 41, efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 34 años.

Finalmente, el hombre fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía en Turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Minutos después, a las 22.40, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Tinogasta realizaban recorridos de prevención en el barrio Progreso, procedieron al arresto de un joven de apellido Carrizo, de 27 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en la zona.

Al momento de solicitarle la documentación para acreditar su identidad, carecía de la misma, por lo que fue trasladado a la seccional por término de Ley.

En la madrugada del domingo, minutos antes de las 2 horas, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención en la manzana "G” del barrio Santa Marta, procedieron al arresto de un joven de apellido Quevedo, de 20 años.

Este joven habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando los domicilios de la zona y al notar la presencia policial se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Al momento de identificarlo, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales; por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

A las 2.20 horas, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la manzana "L” San Antonio Sur, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vega, de 40 años, quien habría violado una medida de restricción domiciliaria contra un hombre de 44 años.

Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a adoptar. 

 

4
3
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios