Cayó de un camión repartidor de bebidas

Hoy, a las 13:30, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta la intersección de la calle 1°de Mayo y Avenida Güemes, donde había una persona lesionada.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 19:18
miércoles, 25 de noviembre de 2020 19:18

En el lugar, los Policías constataron que un joven de apellido Cabrera, de 24 años, había sufrido una caída mientras realizaba tareas como repartidor de bebidas en un camión, resultando con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tras brindarle los primeros auxilios el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

Hombre lesionado

Hoy, a las 12:10, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en inmediaciones a la esquina de las calles Maipú y San Martín, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que un hombre de apellido Castro, de 73 años, habría sufrido una caída aparentemente tras tropezar en la vereda, golpeándose la rodilla izquierda.

Luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Siniestro vial en la Capital

A las 13:25 de hoy, en la intersección de las Avenidas Felipe Figueroa y Julio Herrera, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen Polo blanco, dominio AA755YC, conducido por Natalia Andrea Canil Paroli (31), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A086PQG, de colores negro y rojo, al mando de Víctor Carabajal (31).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios