Quiso robarle a un repartidor pero le salió mal

Hoy, a las 12:05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta la esquina de las calles Tucumán y Gob. Rodríguez, donde había una persona demorada.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 19:14
miércoles, 25 de noviembre de 2020 19:14

En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Ríos, de 22 años, quien le había sustraído una caja con mercadería a un repartidor de la Distribuidora Arcor, para luego intentar darse a la fuga.

Sin embargo, fue interceptado a los pocos metros por el damnificado, quien lo retuvo hasta que llegó la policía.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Violencia de género

Hoy, a las 11:25, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en una vivienda del barrio Don Francisco, donde procedió a la aprehensión de un joven de 28 años, quien habría agredido físicamente a su pareja.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Demoran a un adolescente en un supermercado

A las 11:30 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta el supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia, donde procedieron a la demora de un adolescente de 15 años, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada, cuando intentaba sustraer elementos del lugar.

Finalmente, se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios