Detenidos en el Alto Fariñango

Hoy sábado, a las 05:45, en inmediaciones a la Avenida Gob. Arnaldo Aníbal Castillo y calle interna S/N° del Parque Adán Quiroga, policías observaron a un grupo de personas que estaba causando un desorden.
sábado, 4 de diciembre de 2021 23:37
sábado, 4 de diciembre de 2021 23:37

A raíz de ello los uniformados procedieron al arresto de un hombre de apellido Chávez (26).

Cabe mencionar que dos personas del sexo femenino intentaron entorpecer el procedimiento invitando a reñir al personal policial interviniente, por lo que solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino quienes demoraron a una adolescente de 16 años y arrestaron a una joven mujer de apellido Luna (19).

Finalmente, los arrestaron quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes, por una supuesta infracción a la Ley N° 5171 del Código de Faltas de la Provincia y la adolescente fue puesta a disposición de la Dirección Infancia y adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Recuperan una motocicleta

A las 22:40 de ayer viernes, en la intersección de las calles Ayacucho y Zurita, un joven de 19 años denunció que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Keller 110 cc. A raíz de ello se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 5.

Mientras un efectivo policial estaba de servicio adicional en la calle Caseros y Chacabuco, observó a un sujeto a bordo de una motocicleta con similares características a la sustraída, y al momento de intentar identificarlo emprendió a la fuga dejando abandonado el rodado que fue incautado por personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, quien labró las actuaciones correspondientes  bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un joven en el sur de la Capital

Hoy sábado a las 04:10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima Primera llegó hasta la intersección de las calles N° 20 y N° 45 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Noriega (18), quien luego de una acalorada discusión habría intentado agredir a un hombre de 54 años.

Cabe señalar, que al momento de llevarse a cabo el procedimiento, el aprehendido también  intentó agredir a los efectivos policiales arrojando elementos contundentes.

Fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 9.

Causó desorden

A las 04:40 de hoy, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) se hicieron presentes en inmediaciones a un local bailable ubicado en la Avenida Arnoldo Castillo del Alto Fariñango y procedieron al arresto de un masculino de apellido Castillo, de 23 años, quien fue sorprendido en aparente estado de ebriedad causando un desorden en el lugar. A raíz de ello fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción a la Ley N° 5171 del Código de Faltas de la Provincia.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia