RENOVACION DE AUTORIDADES

Se espera caldeada sesión en Diputados

La Cámara de Diputados realizará mañana martes la sesión preparatoria en la que se renovarán las autoridades del cuerpo. El plenario promete ser caliente, ya que el Interbloque intentará retener la conducción de la Cámara, mientras que el FCS desplegará su alternativa para arrebatarle el manejo del cuerpo.
lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00

Según se supo, el FCS contaría con un aliado inesperado: el sector del ex gobernador Ramón Saadi, que se apartaría del Interbloque opositor y postularía a su propio candidato, permitiendo así que el oficialismo gobernante recupere el manejo de la Cámara.

El FCS no anunció quién será el candidato a presidente, pero se descarta que será Juan Pablo Millán, actual titular del bloque. El saadismo, por su parte, nominaría a Gustavo Saadi.

Por el lado del Interbloque, el candidato a presidente sería Alfredo Gómez, ya que Luis Barrionuevo no cuenta con el aval político necesario para continuar al frente de la Cámara, según lo afirmó días atrás el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, jefe del MIRA, movimiento al que pertenece el médico.

Comentarios