Marenco retrucó a Marioni en El Alto

El Alto © En la sesión de los martes en el Concejo Deliberante de El Alto se produjeron duros cruces verbales entre los concejales Guillermo Marenco(P.J.) y Mauricio Marioni(F.C.y.S.
miércoles, 1 de octubre de 2014 08:42
miércoles, 1 de octubre de 2014 08:42
Marioni cuestionó la gestión del Intendente Ariel Ojeda (F.P.V.) y pidió informes sobre el destino de los fondos para obras del municipio.  

En este sentido, se hizo presente en el Concejo Deliberante, para ser interpelado, el Secretario de Obras Públicas del municipio, Roberto Espeche, quien pormenorizó el desarrollo de los proyectos que se están realizando.

Durante su exposición, Espeche le recrimino a Marioni que corresponde que el informe sobre las finanzas del municipio lo dé la persona responsable de esa área y no él.  

El concejal Guillermo Marenco se opuso a Marioni cuando éste quiso vetar un proyecto ya aprobado referido a la construcción de un tinglado sobre el camping de Guayamba.

Marenco salio a defender la gestión de Ojeda y argumentó que desde la intendencia se están haciendo obras que dejaran notables mejoras para generaciones venideras, tales como el cajero del Banco Nación, Cámaras de Seguridad,y otros proyectos que se inaugurarán antes de fin de año.