Kirchneristas alejados de Corpacci quieren internas y piensan en 2015

Se trata de los intendentes que hasta hace algún tiempo seguían y acompañaban muy de cerca el gobierno de Lucía Corpacci, aunque en los últimos tiempos su alejamiento fue creciendo.
viernes, 24 de octubre de 2014 09:35
viernes, 24 de octubre de 2014 09:35

Se trata de los intendentes Hugo Ávila (Tinogasta), Elpidio Guaraz (Bañado de Ovanta), Daniel Polti (Recreo) y Omar Soria (Huillapima), quienes se reunieron con el ministro del Interior Florencio Randazzo.

El motivo del encuentro fue para ir armando la campaña política que lanzará al funcionario nacional como precandidato a presidente de la Nación 2015.

Encolumnados con Randazzo a nivel nacional, esperan con ansias las internas que fueron convocadas por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, el último viernes en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad.

Es así que los intendentes tienen pensado conformar una línea interna dentro del peronismo local para acompañar la candidatura del funcionario nacional e integrarán el Referente NOA que estará conformado por intendentes de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.