“Ceballos está más chau que hola”

Esas fueron las expresiones del diputado Hugo Argerich, quien dijo que el bloque definirá en las próximas horas la suerte de Rubén Ceballos, que hasta el momento pertenece al bloque oficialista.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 12:01
miércoles, 26 de noviembre de 2014 12:01

"Muchos lo conocemos a Ceballos, actuó como libre pensador, actuó por Motus propio. La decisión del conjunto del peronismo fue no bajar al recinto, dejar expuesta la alianza del Frente Cívico y el barrionuevismo. Quizás Rubén Ceballos tenga en estos momentos diálogo con Luis Barrionuevo, eso deberá responderlo él”, expuso el diputado Argerich.

Sobre la posible salida de Ceballos del bloque del Frente para la Victoria, dijo que se reunirán los integrantes del oficialismo para analizar las medidas a seguir. "Lo vamos a decidir nosotros, pero creo que Ceballos está más chau que hola”, lanzó.

Asimismo, Argerich desmintió que el hecho de no bajar al recinto a elegir las nuevas autoridades haya sido una orden de la gobernadora Lucía Corpacci, y aclaró que fue una decisión del peronismo en su conjunto que se reunió en la jornada de ayer "hasta altas horas de la noche”.

"Este es el primer paso para una unidad total. Es una primera muestra, un acuerdo del sector que conduce el vicegobernador Dalmacio Mera, la Renovación Peronistay el sector que responde a la gobernadora Lucía Corpacci”, explicó.