Sectores del peronismo se acercan y Luis Barrionuevo se afianza con el FCS

El diputado Hugo Argerich confirmó, en conferencia de prensa, un acercamiento entre los distintos sectores del peronismo. Mencionaron a la Renovación Peronista, el merismo y la dirigencia que acompaña al gobierno provincial. ¿El barrionuevismo? Hubo dedicatorias especiales para Luis Barrionuevo.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 11:36
miércoles, 26 de noviembre de 2014 11:36

"Mantuvimos contacto directo con Luis Barrionuevo. Se le ofreció que mantenga la presidencia de la Cámara de Diputados con el acompañamiento del peronismo en su conjunto. Lamentablemente Luis Barrionuevo negó esa posibilidad, privilegió el acuerdo que tiene con el Frente Cívico y Social”, expuso el diputado Hugo Argerich en conferencia de prensa.

Es así que el legislador planteó que en las reuniones llevadas a cabo durante toda la jornada de este martes, de común acuerdo el peronismo decidió, como muestra de unidad, no bajar al recinto.

"Esta decisión fue para dejar expuesta a esta alianza, que no es una alianza coyuntural, por la conducción de la Cámara, es una alianza que va mucho más allá. Luis Barrionuevo ha quedado totalmente fuera del peronismo catamarqueño, es un aliado del Frente Cívico y Social, es un aliado de Castillo y de Brizuela del Moral”, lanzó.

"No hemos bajado para expuesta esa alianza electoral y los sectores del peronismo estamos en un proceso de unidad, de diálogo. Estoy convencido que vamos a lograr un entendimiento total y absoluto”, sentenció.