Andrada: “Están más radicales que Alem”

El diputado provincial Guillermo Andrada se refirió a los resultados de la sesión preparatoria en la Cámara baja, donde se afianzó la alianza entre el barrionuevismo y el Frente Cívico.
jueves, 27 de noviembre de 2014 13:56
jueves, 27 de noviembre de 2014 13:56

El legislador advirtió que el oficialismo "intentamos por todos los medios para que la gente de Barrionuevo siguiera en la presidencia pero con los votos del peronismo”, agregando que "se buscó el consenso de todos los sectores, pero optó por la alianza con el Frente Cívico”.

"Toda esta perorata que comenzó el 17 de octubre intentando decir que querían la unidad con el peronismo, a la hora de los hechos de desnuda que la estrategia es otra, porque estaba todo dispuesto para que mantuviera la presidencia con una alianza de todos los sectores del peronismo, pero no lo quisieron”, sostuvo.

En este sentido, Andrada insistió en que el barrionuevismo quiso "privilegiar una alianza con el radicalismo”, ironizando en que el sector liderado por el gastronómico "están más radicales que Alem”.

Sobre la ausencia del oficialismo en el recinto al momento de la votación para las nuevas autoridades, el legislador argumentó que "queríamos dejar expuesta esta situación, que la alianza es el radicalismo con el barrionuevismo”.

Párrafo aparte, Andrada hizo referencia a la presencia de Rubén Ceballos, quien actualmente pertenece al bloque oficialista, en la votación apoyando los votos del barronuevismo y el radicalismo.

"Teníamos una estrategia parlamentaria, no la cumplió. Quien está en desacuerdo con las estrategias parlamentarias tiene que dar un paso al costado, ser honesto en el sentido político, conformar el bloque con el cual él está trabajando”, lanzó.