Bochorno e incertidumbre en el CD capitalino

El Concejo Deliberante de la Capital sumó un nuevo bochorno. Desapariciones y juegos de escondidas impidieron que hoy la sesión para elegir nuevas autoridades se concretara. Sumado a esto, la institución está acéfala.
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:10
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:10

"Nadie sabe lo que está pasando, no sabemos quién es presidente en este momento. No hay un instrumento formal con toda la legalidad que nos diga quién está a cargo de esta institución en este momento”, dijo en conferencia el concejal Federico Pague.

Por otra parte, el edil planteó que la vicepresidenta Liliana Barrionuevo "está a disposición”, aunque no fue notificada ni cuentan con el instrumento legal para poder llevar adelante la sesión preparatoria.

"Hasta que no se emita el instrumento no hay vicepresidente”, argumentó dejando en claro que no podrá concretarse de esta manera la sesión para la elección de las nuevas autoridades.

Es así que afirmó que "el bloque da por concluido el proceso para la elección de autoridades”, después de dos horas de espera y sin definición legal.

Según aseguraron en la conferencia, la propuesta del bloque del Frente Cívico iba a ser llevar a Luis Agüero como candidato a presidente, Federico Pague a vicepresidente.