Convenio por Viviendas Productivas para Recreo

El secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, celebró este martes un convenio para la construcción de viviendas productivas con el municipio de Recreo.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 08:01
miércoles, 17 de diciembre de 2014 08:01

En reunión con el intendente Daniel Polti, quedó pactada por parte del municipio la ejecución de dichas viviendas por un monto que supera los 6 millones de pesos, en concordancia con la política del gobierno de mantener las familias en sus lugares de origen y allí proporcionarles una vivienda digna.

Las casas, también llamadas "rurales” por su tipología adaptada al entorno donde se emplazan, ahora con la innovación de un horno de barro y una modificación que permite ampliar a futuro, serán edificadas en las localidades de La Montosa, La Dorada, El Jumeal, Las Flores, Taco Pampa y El Moreno.

Como hiciera hincapié Gutiérrez durante un acto también realizado en la tarde de este martes, con motivo de la entrega de viviendas en el Barrio San Antonio Sur, "allí donde nacieron, donde cultivaron su finca y cuidaron sus animales, llega el gobierno de Lucía Corpacci, venciendo cualquier obstáculo, para brindar una vida mejor bajo un techo digno”.

A continuación, Lucía, en el marco del mismo acto, remarcó que "hay un estado presente, que da respuestas en cada rincón de nuestra provincia”.